Menú

Choque entre Fàbregas y Jordi Alba por los Juegos

El centrocampista ha recomendado al reciente fichaje azulgrana que descanse, a pesar de la voluntad de éste de acudir a los Juegos.

Libertad Digital
0

Continúa la polémica sobre la presencia o no de Jordi Alba con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque desde el club se ha solicitado su exclusión de la convocatoria, Luis Milla tiene claro que le va a llamar, entre otras cosas porque, afirma, 2es la voluntad del futbolista". Y eso, claro, no ha sentado demasiado bien por el Camp Nou.

El último en unirse al debate ha sido Cesc Fàbregas, quien ha recomendado al reciente fichaje azulgrana de que quizá no sería del todo positivo acudir a los Juegos. "Es normal que quiera ir, pero también tiene que pensar en el cansancio que acumulará. Jugaremos 65-70 partidos durante la temporada y lo mejor es que descanse, porque si no, luego lo puede pagar a final de campaña", comentaba el de Arenys, quien además añadió que "lo primero que tenemos que hacer es pensar en el club".

El centrocampista también habló sobre el Balón de Oro, aunque entonces se mostró más comedido. "Hay cuatro amigos míos involucrados. Por trayectoria lo merecen Xavi e Íker. Por la Eurocopa, Andrés Iniesta. Y porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, Messi".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation