Menú

Carvajal ficha por el Bayer Leverkusen

El lateral derecho se marcha a Alemania por cinco millones de euros. El Real Madrid se reserva opción de recompra.

El lateral derecho se marcha a Alemania por cinco millones de euros. El Real Madrid se reserva opción de recompra.

Daniel Carvajal, defensa del Real Madrid Castilla, jugará las próximas cinco temporadas en el Bayer Leverkusen alemán, según ha anunciado el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla", ha asegurado el lateral diestro madridista.

La entidad que preside Florentino Pérez recibirá cinco millones de euros por el traspaso y se ha reservado una opción de recompra para los próximos tres años.

Carvajal, de 20 años, llegó a alevín B del Real Madrid en 2002, fecha en la que inició su andadura en el club blanco. Desde entonces, ascendió en todas las categorías hasta llegar al Real Madrid Castilla, con quien la pasada temporada logró subir a Segunda División.

Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y en 2011 se proclamó campeón de Europa sub 19 con la selección en Rumanía. Ahora, tendrá la oportunidad de jugar en un equipo que acabó la Bundesliga en la quinta posición y podría participar en una competición europea ya que el Bayer jugará la próxima edición de la Liga Europa.

Temas

0
comentarios