Menú

Los 'vampiros' visitan dos veces a Contador en ocho horas

"Ayer 10 de la noche, control antidoping de la UCI. Hoy a las 6:30, control antidoping de la WADA, ¿falta alguien?", escribe el ciclista en Twitter.

"Ayer 10 de la noche, control antidoping de la UCI. Hoy a las 6:30, control antidoping de la WADA, ¿falta alguien?", escribe el ciclista en Twitter.
Alberto Contador. | Archivo

Alberto Contador ha pasado dos controles antidopaje en un espacio de tiempo de ocho horas y media, según ha anuncido en su cuenta de Twitter.

El ciclista español recibía la visita de los vampiros de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a las diez de la noche. Ocho horas después se despertaba con la visita de los técnicos de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) en otro control antidopaje. "Ayer 10 de la noche, control antidoping de la UCI. Hoy a las 6:30 de la mañana control antidoping de la WADA, ¿falta alguien?", ironizaba el ciclista de Pinto en la red social.

Horas antes de este mensaje, Alberto Contador confirmaba que estará presente en la salida de la octava edición del Eneco Tour, que empezará el 6 de agosto en Waalwijk (Holanda), lo que supondrá su regreso al pelotón una vez cumplida la sanción por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010.

Contador regresa a la competición para probarse en la única prueba del Circuito Mundial que se disputa entre Holanda y Bélgica. Después, se pondrá el dorsal en la Vuelta a España que se lanzará de Pamplona el 18 de agosto.

"El Eneco Tour será una prueba muy especial para mí por muchas razones. Por una parte estoy impaciente por volver a competir, que en definitiva es lo que quiere cualquier corredor. Por otra parte, porque la carrera atraviesa dos países donde la cultura del ciclismo está en los genes de la gente, más que en cualquier otra parte del mundo. Allí me siento como en casa", dijo Contador en la web de la carrera.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios