Menú

El embajador español en Polonia: "Vamos a dar por saco a los franceses"

El máximo responsable diplomático español en Varsovia fue grabado festejando la clasificación de la selección para semifinales.

asomar dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 22:40:

Estos de Intereconomía, y de Punto Pelota en particular, siempre tan metepatas, no me extraña que cada vez tengan menos audiencia. Eso aparte de lo cansinos y aburridos que resultan.

sisito dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 19:37:

Ese embajador llevaba en el cargo desde 2008 cuando lo usual es estar entre 3 a 4 años máximo en el puesto, por ello su cese es correcto y debe dar paso a otra persona para ese cargo, con independencia de lo que se opine del video, que quizá no sea lo mas prudente que pueda decir un Embajador que está siendo grabado por la prensa.Es mejor enterarse bien de las cosas que demonizar a todo un Ministerio por mala información y por poder hacer titulares llamativos

pacoceut dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 19:31:

Enhora buena embajador,usted no ha cometido ningún delito,lo que pasa que esta casta política y acomplejada se calla cuando insultan a nuestros deportistas los gabachos de canal plus con sus guiño les de mierda,es decir, seguimos y vamos de quijotes por la vida y siempre con complejos con los extranjeros..¿porque tanta rectitud..y tanto miedo?.
¿Y porque esta casta política no reacciona cuando los separatistas de siempre,agreden,insultan,y vejan nuestros símbolos nacionales?.Pobre España..lo que fuiste y lo que eres!!

pasu1607 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:50:

Para EMADRIGA: Su último párrafo está totalmente equivocado. Seguramente haya mucha gente tanto de izquierdas como de derechas que no sepan lo que significa y que tengan que buscarlo por internet. En mi época solo tuve un curso de latín (3º de BUP), y lo que aprendimos eran las declinaciones, vocabulario y poco más. Por lo tanto, un poco de respeto a los demás y no vaya usted presumiendo por estos foros.

En lo demás, totalmente de acuerdo con usted.

ongietor dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:38:

Recuerda a Pere Navarro en lo cutre, sin sal y grosero. ¿Cómo podemos tener embajadores así???? No es extraño que el Reina sea grueso hablando
¡qué miseria de país!!! de qué sirve ganar mundiales con tal personal! los críos tienen unos retratos donde mirarse de impresión: ya no saben si son spiderman, miki/ mini maus, un peluche de gremlins ...

EMadriga dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:23:

Bueno, visto el vídeo no es para tanto la cosa. Se trata de una cena privada y sin protocolo.

Pienso que Intereconomía y el director de Punto Pelota deberían haber entendido el asunto y las circunstancias y haber antepuesto el sentido común y el haber sido recibidos benevolentemente en un acto privado y suprimido la alusión a los franceses, en vez de optar por soltar el vídeo a una audiencia que pienso que en su mayoría no sabe hacer un enjuiciamiento adecuado de ese video. Pero la elegancia y el saber estar son cada vez más escasos, no hay más que darse un paseo por los muchos programas de las televisiones para comprobarlo.

También cabe decir que la frase sobre los franceses no se emite "sensu stricto" sino "sensu lato", lo que difícilmente entenderán los que cursaron bachilleres pesoistas; tiempos en los que (me pareció ver en algún BOE de la época) una condición, entre otras, para ser embajador era no poseer defectos notables en las partes bajas.

jediacla dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:14:

Un diplomatico, poco diplamatico.

felician dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 17:45:

Enhorabuena embajador, y que se jodan Margallo y los gabachos.