Menú

"He visto a gente tener sexo en el césped de la Villa Olímpica"

La portera de la selección de Estados Unidos cuenta cómo vivió su experiencia olímpica en Pekín.

La portera de la selección de Estados Unidos cuenta cómo vivió su experiencia olímpica en Pekín.
Hope Solo, portera de Estados Unidos.

La portera de la selección olímpica de Estados Unidos ha desvelado para la revista de la ESPN algunos secretos de la Villa Olímpica, entre ellos, los correspondientes a la vida sexual de los atletas.

Solo ha explicado que ha visto de todo en la Villa Olímpica: "Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en la hierba que hay entre los edificios", asegura.

La jugadora de fútbol lo justifica porque, dice, es una experiencia única: "Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones".

Solo, sancionada por dopaje por la USADA, explica la fiesta que acompañó a la medalla de oro que conquistó en Pekín con el equipo nacional y en el que no faltaron famosos: "Probablemente no debería decir esto, pero nos juntamos con muchos famosos. Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotros. Steve Byrne, el cómico. Y, en un momento, decidimos trasladar la fiesta a la Villa, así que hablamos con los guardias de seguridad. Enseñando nuestras medallas de oro, llamamos su atención y colamos al grupo sin acreditaciones", dice Solo.

"Podría haber colado en mi habitación a algún famoso sin que nadie lo supiera, y volverlo a sacar. Pero ese es mi secreto olímpico", dice la portera, según informa la web de la NBC.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados