Menú

Pellegrini: "¿Nada de sexo antes de la competición? ¿Estamos locos?”

Es una de las estrellas del deporte italiano y aspira en Londres a lograr su tercera medalla olímpica.

Es una de las estrellas del deporte italiano y aspira en Londres a lograr su tercera medalla olímpica.
Pellegrini, junto a su novio Magnini.

La italiana Federica Pellegrini es una de las estrellas del deporte italiano y una de las bazas más seguras de medalla para los Juegos Olímpicos de Londres. La nadadora ya tiene dos medallas en su haber, plata en Atenas y oro en Pekín, y espera repetir éxitos en Inglaterra.

Junto a su novio, Filippo Magnini, también nadador, forma una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación. Ambos acudirán junto a los Juegos de Londres en busca de medallas, aunque no están en todo de acuerdo.

Magnini confesó en una entrevista que él era "muy tranquilo y prudente" respecto al sexo antes de las competiciones, agregando que hay muchos compañeros que "lo hacen sin problemas, incluso la noche antes de la competición".

Pellegrini, en una entrevista que publica esta semana la revista Chi, ha desmentido con gracia a su novio: "¿Nada de sexo antes de la competición? ¿Estamos locos? Lo de Filippo era una broma, faltaría más", decía la nadadora.

La nadadora también ha revelado en esa entrevista que sufrió de bulimia tras conseguir medalla en los Juegos de Atenas, con tan solo 14 años: "Recuerdo las envidias, el físico cambiaba... Comencé a mirarme al espejo y a no gustarme. Comencé a tener incluso problemas de bulimia. Atacaba el frigorífico y después vomitaba", recuerda Pellegrini.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados