Menú

La curiosa metedura de pata de Teledeporte

La veterana narradora Julia Luna cometió un desliz al pensar que los micrófonos no estaban abiertos.

Kerboga dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 16:35:

Tricampeones de Europa, efectivamente.

_Rinconc dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 14:01:


Tristana, somos TRICAMPEONES de europa. La primera yo no la vi y puede que tú tampoco, pero eso no le quita autenticidad.

TRICAMPEONES de Europa y campeones del mundo.

Un_españ dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 12:47:

Berlamin ya que abogas por la sinceridad que digan que para que nos presentamos nosotros, pues creyéndonos un país de los importantes las medallas que obtenemos son patéticas.........¿sera porque solo les dan oportunidades siempre a los mismos aun siendo MEDIOCRES?.Seguro que si becasen a los excelentes captandolos desde las escuelas, sean quienes sean e hijos de quien sean la cosa cambiaría, pero el lobby es el lobby. Todavía recuerdo a un chaval de 19/20 años, que entrenaba fuera de sus horas de trabajo y les dio una lección en una media matathon popular pero de las importantes hace ya 20 o 25 años a todos los "profesionales" ¿Alguien supo mas de el? no, salio un día el los periódicos pero nada mas.

Tristana dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 12:26:

Bonilla, somos BICAMPEONES de Europa y campeones del mundo. Son dos títulos diferentes.

samuro dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 12:04:

Del desfile, en sí (no de la retransmisión) me quedo con dos detalles. Primero; el desfile de Alemania, casi marcando el paso de la oca. Sin estridencias, con algún gesto de anarquía controlada y prietas las filas. Todos a una. En segundo lugar, el desfile de España.....la fila ni se la ve ni se la espera, desorden y desconicerto. Muy posiblemente la delegación que peor desfiló (después de los tres atletas de la delegación olímpica), la que más chorradas hicieron a cámara (sí mamá, créetelo, que estoy en las olimpiadas) y los que desmostraron con creces no tener el más mínimo sentido del ridídulo......como no lo van a tener cuando pierda una vez tras otra porque, ya sabemos, lo importante es participar. Todo un síntoma que me hace reflexionar sobre si no será posible nacionalizarse alemán antes de permitir que me representen los muchos "mataos" españoles que, chupando del plan ADO, no pasarán de semifinales.

Marple dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 11:28:

Suscribo totalmente lo dicho por et_rusk. Hiciero boicot absoluto a Israel. Mientras desfilaba se pusieron a hablar de cosas que no tenían el menor interés.

deOiza dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:59:

Supongo que "mataos" son también todos los periodistas que, siendo mejores que estos gualdrapas, están parados porque no tienen enchufe en la tele de papá -o del amigo de papá, o del querido de mamá, que para el caso es lo mismo.
Qué vergüenza de país...

bonilla dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:23:

Triboga, macho , ¡¡que somos TRICAMPEONES de Europa ¡¡TRICAMPEONES!!! Que no te enteras ,Contreras.

JAVER dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 09:18:

Samuro: y se te olvidó (entre las miles de burradas)..... lo de "tirador" de esgrima....¿¿¿¿.????....un desastre es poco,....realmente de vergüenza lo de los presentadores de TVE...

jamagu dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 09:14:

Entonces tuve suerte de no ver la retransmisión.
Esta chica debe ser una fiel representación del nivel de cultura general de las generaciones de la logse.
Me temo que en estos juegos no nos vamos a comer un colín.
Espero equivocarme y que estos pensamientos sean fruto de la depresión colectiva reinante, pero me temo que no.
Saludos.