Menú

'L'Équipe' y 'Olé' ponen en entredicho la limpieza de España

La derrota ante Brasil permite a los subcampeones olímpicos evitar a Estados Unidos hasta una hipotética final.

PIPLASO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:23:

Es penoso que se quiera justificar lo injustificable solo porqué lo dicen los franceses. Si lo vio todo el mundo, españa se dejó ganar miserablemente y solo por esto se merecen no ganar ni una medalla. A ver si aprenden del fútbol con la selección Italiana, aunque hay que reconocer que a los jugadores del fútbol por ser quienes son y venir de donde vienen nunca hubieran aceptado esta farsa. Pero los del baloncesto con los traidores Gasol's y Cia mercenarios que se venden a cualquiera, de ellos se puede esperar todo.

Marodel dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:36:

Ahora van a soltar toda la bilis que tienen almacenada en su cuerpo desde la pérdida de la Eurocopa. Gentuza envidiosa, que les den.

1MA dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:35:

Lo que dijo un comentarista en la radio: los que necesitaban minutos tuvieron minutos, los que tenían que descansar descansaron.

Orinoco dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:28:

¿Y los franceses no perdieron para intentar evitar a España? No te digo...

OjeteNui dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:39:

Cuando un francés me quiere hablar con autoridad moral pienso en como actuaron en las dos guerras mundiales... y se me quitan las ganas de responder a ratas cobardes.

estepa dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:31:

Lops argentinos sin especular...¡Qué cinismo!

mikelo40 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:15:

El destino ha querido que los dos paises acusadores sean Argentina y Francia .Argentina pais de corruptos donde los haya y populista a más no poder (ahí está el ejemplo de REPSOL YPF) .Francia país que no soporta que el Tour ,Roland Garros ... sean escenarios de triunfos españoles aparte que en Baloncesto contra España va de derrota en derrota.
Eso no quiere decir que no apoye el espíritu deportivo de salir siempre a ganar.

bourin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:14:

faltaría plus...!

... pero lo que hay que hacer es machacarlos olímpicamente, más que nada porque el hermano gabacho siempre desea lo mismo con nosotros.

Au revoir

Google dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:00:

Que van a decir los franchutes que no hayan dicho ya sobre los deportistas españoles.

japerci dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:57:

Aunque es verdad que España no está haciendo buenos partidos, lo de ayer justifica las suspicacias. No sé si se logrará medalla o no, pero este partido contra Brasil va a perseguir a la selección.