Menú

Llorente, muy cerca de la Juventus

Todo parece indicar que el delantero rojiblanco jugará la próxima temporada en las filas de la Vechhia Signora.

Todo parece indicar que el delantero rojiblanco jugará la próxima temporada en las filas de la Vechhia Signora.

Fernando Llorente tiene las horas muy contadas en el Athletic de Bilbao. La noticia saltó ayer, martes, cuando el delantero rojiblanco rechazó la oferta de renovación y comunicó al club su deseo de seguir formándose como futbolista lejos de San Mamés, un estadio que le ha dado a conocer en el fútbol europeo.

Según varios medios de comunicación, el jugador anunciará en los próximos días su fichaje por la Juventus de Turín. Es una de las mejores opciones que tiene el riojano ya que el club italiano se proclamó campeón del Calcio la temporada pasada. El Athletic se embolsará entre 20 y 25 millones de euros aunque perderá a su gran referencia en ataque.

El pichichi nacional de la temporada pasada deja España para marcharse a Italia, a un equipo que tiene como objetivo más inmediato luchar por la Champions. El futbolista está esperando a que el equipo rojiblanco acabe de disputar la vuelta de la previa de la Europa League para anunciar su fichaje.

La Juventus consigue, al fin, fichar un delantero con nombre después de que las negociaciones con el Kun Agüero, el año pasado, Gonzalo Higuaín y Van Persie fracasarán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados