Menú

La celebración más ridícula de la Vuelta

El ciclista madrileño quedó cuarto en la etapa, pero celebró la victoria en Valdezcaray. No sabía que había tres ciclistas por delante.

La juventud, los nervios o, simplemente, un despiste. Una de las imágenes que quedarán en esta Vuelta España será la de Marcos García, ciclista del Caja Rural que ha tenido su momento de gloria en la estación de Valdezcaray. Y no precisamente por ganar la etapa.

El ciclista del Caja Rural entró en cuarta posición en la etapa, por detrás de los escapados Simon Clarke, Tony Martin y Assan Bazayev. Sin embargo, no se debió percatar de esta escapada porque entró en la meta lanzando besos y levantando los brazos, una imagen poco normal para un cuarto puesto.

La reacción de Marcos García le ha valido muchos comentarios en Twitter, que se mofaban de su celebración. Aún así, un cuarto puesto es un magnífico resultado para un joven como él, como destacaba su equipo en la red social: "Gran etapa de Marcos García en La Vuelta. Cuarto en Valdezcaray". Todo sea por celebrar.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados