Menú

Cruyff: "¿Mourinho el único? Sí, con una camisa de fuerza"

El holandés dice que es pronto para "sacar conclusiones" sobre Tito Vilanova y que "tiene que demostrar su valía en los momentos malos".

Johan Cruyff ha vuelto a hablar de José Mourinho. Durante un acto publicitario, el holandés ha asegurado, en declaraciones que recoge Intereconomía, que el luso "podría hacer algo" como entrenador porque "como futbolista no pintaba nada".

Preguntado sobre qué le parece la manera de Mou de autodenominarse The Only One (el único) en lugar de The Special One, Cruyff responde: "Sí, es el único con una camisa de fuerza con las manos atrás". 

También ha tenido palabras El Flaco para el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y su Junta Directiva: "Su filosofía no es la mía. No hay vinculación ninguna con su directiva. No puede hacer campaña con mi nombre. Yo no veo por ningún lado eso de que el Barça es más que un club". 

También da el holandés su opinión sobre Tito Vilanova, afirmando que es pronto para "sacar conclusiones" y que "tiene que demostrar su valía en los momentos malos". "Eso sí, no es lo mismo estar detrás de Guardiola que delante. Eso es otra cosa", finalizaba Johan Cruyff.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados