Menú

Una juez de silla del US Open, detenida por asesinato

La juez se encontraba en Nueva York a la espera del comienzo del torneo.

La juez se encontraba en Nueva York a la espera del comienzo del torneo.
Lois Goodman, siendo detenida. | odt.com

Lois Ann Goodman, como los últimos diez años, se preparaba en Nueva York para ser juez de silla del último grande del año. En Flushing Meadows es un personaje muy conocido, ya que ejercía su labor de juez desde hace muchos años en el Abierto de Estados Unidos.

Sin embargo, este año, y probablemente los próximos de su vida, no lo podrá hacer. Y es que Lois, de 70 años, ha sido detenida como principal sospechosa del asesinato de su marido, Alan, que falleció el pasado 17 de abril. El arresto ha tenido lugar justo antes del inicio de las rondas previas.

Goodman ha sido acusada de asesinar a su marido tras golpearle con una taza de café en la cabeza en el domicilio familiar en Woodland Hill, Los Ángeles. La juez está detenida en Nueva York a la espera de ser trasladada a California. Su pena podría ser de cadena perpetua.

Lois en un principio llamó a las autoridades asegurando que su marido se había caído por las escaleras de su casa y se lo había encontrado muerto tras sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, la policía sospechó de la declaración e investigaron. Encontraron una taza de café rota y varias contusiones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados