Menú

Liga

Pleno del Rayo

En el partido que ha cerrado el sábado, Málaga y Mallorca han empatado. Real Sociedad, Zaragoza y Rayo han vencido.

En el partido que ha cerrado el sábado, Málaga y Mallorca han empatado. Real Sociedad, Zaragoza y Rayo han vencido.
Agirretxe celebra con Estrada su tanto. | EFE

El Rayo Vallecano continúa sorprendiendo en el inicio de Liga y ha logrado su segunda victoria (1-2) en otros tantos partidos en el Benito Villamarín. En este caso, además, los franjirrojos han sido superiores a su rival.

Las intenciones ofensivas del Rayo se vieron desde el primer momento y tuvieron su fruto en la primera acción del partido con el tanto de Piti. Poco le duró la alegría a los madrileños, ya que poco después empató Jorge Molina con un certero cabezazo.

Pese al tanto, el Betis no daba buenas sensaciones y el Rayo acabó llevándose el partido gracias a un tanto del debutante Leo. Impresionante lo del conjunto franjirrojo, que empieza la temporada de forma inmejorable

Todo lo contrario que el Espanyol, que ha perdido (1-2) también en el segundo partido en la visita del Zaragoza a Cornellà El Prat. Los periquitos, que dejaron dudas en Mallorca, se quedan en la zona baja de la clasificación sin sumar un solo punto.

Pintaba bien el choque para los locales con el tanto de Álvaro Vázquez -posiblemente su último en el Espanyol- en la primera parte. Sin embargo, un ingenuo penalti por mano de Albín, que además fue expulsado, cambió el duelo. Apoño aprovechó la pena máxima. Manolo Jiménez, con el equipo en superioridad, no paró de meter delanteros hasta que en el último minuto Helder Postiga anotó el tanto de la victoria.

En el encuentro after hours que ha cerrado la jornada del sábado, Málaga y Mallorca han empatado (1-1) en un igualado partido. El conjunto insular, volviendo a demostrar las buenas prestaciones de la jornada inicial, se adelantó gracias a un tanto de Hemed, que ya lleva tres en el campeonato. El Málaga, después del alegrón de la Champions entre semana, logró salvar un punto con el gol de Juanmi.

Agirretxe, a tiempo

La Real Sociedad ha sumado la primera victoria (2-1) de la temporada a costa del Celta de Vigo, que sigue sin conseguir un punto en su regreso a la Primera División. Al igual que en la primera jornada, el conjunto gallego pudo sacar más rédito, pero al final acabó hincando la rodilla.

Los de Montanier salieron más enchufados al terreno de juego y dispusieron de las primeras ocasiones claras. En la primera mitad llegó a disparar hasta tres veces a la madera, reclamaron un penalti y se anuló un tanto de Agirretxe en posición dudosa, pero llegaron al descanso con empate en el marcador.

El Celta, que aguantó como pudo en la primera mitad, golpeó nada más comenzar la segunda con una buena jugada entre Iago Aspas y De Lucas que culminó este último. Sin embargo, la Real Sociedad reaccionó y remontó el partido gracias a los dos tantos de Imanol Agirretxe, que se benefició de la blanda defensa viguesa.

Temas

0
comentarios