Menú

Prisa usa a Kaká para reavivar su guerra contra Mourinho en el inicio de temporada

En un artículo titulado "guerra fría entre Kaká y Mourinho", El País atiza el entrenador del Real Madrid.

DeGali dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:33:

Piji.progres de Prysa,rendiros.Mou os tiene rodeados.

HUESOS dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:23:

Coincido con besuguin. Que alguien nos explique o investigue de donde sacan el dinero para monopolizar y acaparar todos los eventos deportivos y no me refiero sólo al futbol. Deben de tener una máquina de hacer dinero pues otra cosa no se entiende. Han secuestrado y hurtado a los españoles la posibilidad de ver un sin fin de espectaculos deportivos ¿con que dinero? Si con los abonados que tienen no llega ni pa pipas. Algo hay detras. INVESTIGACION YA.

besuguin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 02:04:

Estos de qué viven? No estaban en quiebra técnica? Cómo tienen dinero para pagar por emitir partidos? Quién puede investigar esto?

quecosas dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 23:43:

La independencia de PRISA en este tema (como en otros muchos) es manifiestamente mejorable.
De todos es sabida la excelente relación de este grupo mediático con el señor Valdano, que no parece ser el mejor de los amigos de Mourinho ni el más beneficiado de su llegada al Madrid.
Mourinho tiene sus defectos (y muchos), pero una cosa sí hay que agradecerle: que prácticamente hayamos perdido de vista a Valdano y sus acólitos.

asomar dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 19:14:

De quien habla el periolisto es de se jefe, el ex falangista Cebrián. Pero que no se preocupe, que antes sale el de ese panfleto que Mourinho del Real Madrid -aunque a PIPLASO, que suena a marca de pipas, le de un yuyu-. Pues sí, ya les pueden ir dando al panfleto y a los culés. ¡Hala Madrid!

alpairo dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 18:30:

Supongo que toda la información está corroborada por tres fuentes de la lucha anti madridista. Cualquier día de estos, se descubrirá que Mourinho se pone los calzoncillos de tres en tres. Menudo aspirante de gacetillero está hecho el Torres.

Caballol dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:53:

Eso dicen de Mourinho...pues porque ponen su nombre que sino pensaría que están hablando de Juan Luis Cebrián porque la descripción es muy ajustada. Quizás el quedarse corta me hubiera hecho sospechar de que no hablaran de Cebrián porque es mucho peor que todo eso, pero vamos, son descripciones que encajan perfectamente con su persona y con pocas más en este país.

TUCUMAN dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:52:

Querido Diegito eres un auténtico juntaletras; un periodista debe tener un poco más de vergüenza y beber en fuentes verdaderas y inventarte cosas conversaciones ni diálogos inexsitentes. No tienes vergüenza. Te repito eres un JUNTALETRAS

burot dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:48:

Así es el grupo PRISA. Quieren controlarlo todo, y como no pueden con Mou, a por él.

Pasó lo mismo con Van Gaal en el Barça, que hasta que no lo echaron, no estuvieron contentos. Lo mejor fue que lo criticaban por poner -y fichar- a jugadores holandeses. Pero no dijeron nada cuando su sustituto, Lorenzo Serra Ferrer, utilizó a los mismos holandeses.

En fin, que lo que quieren es controlarlo todo. Me recuerda a la izquierda, ¡qué raro!

PIPLASO dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:44:

No hace falta ser Diego Torres para ver la evidencia. Las ultimas declaraciones del portugués son clarísimas, y no lo dice el periodista Diego Torres.