Menú

Liga

Mendilibar: "Muñiz se mete en bastantes berenjenales"

El técnico dice que a Osasuna se le fue el partido en una "jugada tontísima", la del 1-1 con la actuación de Muñiz que resultó determinante.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Barcelona después de que el conjunto azulgrana remontara en los últimos minutos (1-2), a juicio del técnico rojillo con una actuación decisiva del árbitro, César Muñiz Fernández.

"Frustración. Creo que más no podemos hacer para ganar el partido", ha afirmado Mendilibar, que se ha quejado amargamente del árbitro. "En una jugada tontísima se nos ha ido el partido: una obstrucción del árbitro a Patxi Puñal en mitad del campo le ha impedido robar el balón. Nos hacen gol, con una posición dudosa, y encima nos deja con uno menos (Puñal) por un gesto de levantar el brazo por la frustración de no haber podido robar el balón y el gol posterior", ha explicado.

"Si un árbitro no sabe controlar eso no puede estar arbitrando un partido de fútbol. Eso lo tengo claro", ha añadido el técnico. Mendilibar ha negado que Puñal insultara al árbitro en su expulsión: "Protesta por la frustración por cómo ha sido la jugada, de un posible robo de él, que el árbitro le ha impedido robar el balón. Ha supuesto el gol del empate y la expulsión. Después contra estos con uno menos es casi imposible".

Al preguntarle por si a Muñiz Fernández le gusta ser protagonista, Mendilibar ha respondido: "Un internacional como él se mete en bastantes berenjenales. Qué se le va a hacer".

El técnico vizcaíno ha dicho que su equipo ha hecho "cosas muy bien" y ha señalado que ha perdonado el 2-0 en varias oportunidades: "No hemos estado acertados en la segunda parte con el 1-0 y después ha llegado el empate en esa jugada dichosa y perder el partido".

Temas

0
comentarios