Menú

Liga

Simeone recupera a Diego Costa, Filipe y Juanfran

Son las tres principales novedades del técnico del Atlético para recibir al Athletic, en la reedición de la pasada final de la Liga Europa.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a los brasileños Diego Costa y Filipe Luis y a Juanfran Torres en la convocatoria para el partido de mañana contra el Athletic, los tres ya recuperados de sus lesiones, en una lista con el descarte del defensa Jorge Pulido.

El central, además de la baja de última hora del tunecino Kader Oueslati, que sufrió una fractura de la clavícula derecha en el entrenamiento a puerta cerrada en Majadahonda, son las dos ausencias de la citación de 20 futbolistas para el encuentro de este lunes en el Vicente Calderón, el último antes de la Supercopa de Europa.

Para mañana ya están listos Juanfran Torres, lesionado hace diez días con la selección española -sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha-; Diego Costa, tras un mes de baja entre una lesión de tobillo y una limpieza de rodilla, y Filipe Luis, ya superadas sus molestias en el aductor.

Los tres, que se perdieron el encuentro de la primera jornada de Liga frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-1), regresan a la convocatoria para el partido de mañana contra el Athletic. Los dos laterales, además, apuntan a la titularidad: Juanfran, en la banda derecha, y Filipe, en la izquierda.

En la lista repite el centrocampista juvenil Óliver Torres, que se estrenó el pasado domingo en Primera División frente al Levante.

Simeone convocó a otros dieciséis jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Silvio Azevedo, Joao Miranda, Cata Díaz y Diego Godín; los centrocampistas Arda Turan, Raúl García, Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Emre Belozoglu, Cristian Cebolla Rodríguez y Koke; y los delanteros Adrián López y Radamel Falcao.

Temas

0
comentarios