Menú

Liga

Thiago empieza a trabajar con el grupo

El centrocampista, que arrastra una lesión en la pierna derecha desde la pasada final de Copa, podría recibir el alta en los próximos días.

Después de muchos días haciendo trabajo específico al margen, Thiago Alcántara ha podido ponerse este lunes a las órdenes de Tito Vilanova por primera vez desde el inicio de la temporada.

Thiago, que arrastra un edema en el tercio distal de la tibia derecha que se produjo a causa de un traumatismo en la final de la pasada Copa del Rey, ha hecho parte del trabajo junto al resto de sus compañeros y en pocos días podría recibir ya el alta médica.

Como es habitual los días después de un partido, los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Osasuna (1-2) han hecho una sesión de recuperación.

En este sentido, cabe destacar que tanto Sergio Busquets, como Andrés Iniesta y Gerard Piqué se han quedado trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Sobre el césped, se ha ejercitado el resto de la plantilla, además de los jugadores con ficha del Barça B Cristian Tello, que a efectos prácticos es uno más del primer equipo, y Jordi Masip.

Temas

0
comentarios