Menú

Detienen al atleta que tocó el culo a una reportera: se enfrenta a 12 meses de cárcel

Thomas Callaway pidió disculpas y se entregó tras su "agresión sexual" a Alex Bozarjian

0
Thomas Callaway pidió disculpas y se entregó tras su "agresión sexual" a Alex Bozarjian
El momento donde Thomas Callaway tocó el culo de Alex Bozarjian | Captura de TV

Thomas Callaway, el maratoniano de 43 años que le tocó el culo a una periodista durante el Enmarket Savannah Bridge Run de Savannah (Estados Unidos), ha sido detenido por la Policía y acusado de agresion sexual.

Alex Bozarjian, que así se llama la periodista, trabajadora de un canal local del estado de Georgia, denunció en la red social Twitter la censurable acción de este corredor.

"Al hombre que me ha dado un golpe en el culo en directo esta mañana: me has violado, cosificado y avergonzado. Ninguna mujer debería sufrir algó así en el trabajo o en ningún sitio"

El agresor decidió hacer pública una disculpa ante las cámaras de la cadena de televisión en la que trabaja la periodista agredida. "Fue un acto horrible y un terrible error", dijo entonces Callaway, mientras aseguraba que tenía la intención de darle una palmadita a Bozarjian en la espalda o el hombro y no se dio cuenta de que la había humillado de esa manera hasta que vio el vídeo.

Para entonces, Bozarjian ya había presentado una demanda ante el Departamento de Policía de Savannah, por la cual las autoridades arrestaron a Callaway. En una entrevista en la CBS, la reportera ha señalado que "no está bien tocar el cuerpo de una mujer solo porque lo desee", y ha añadido: "No es juego".

Callaway, que está en libertad bajo fianza de 1.300 dólares, se enfrentaría a una pena máxima de 12 meses de cárcel y una multa de 5.000 dólares en el caso de que fuese declarado culpable.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia