Menú

El gran beneficiado por el confinamiento según Alberto Contador

El español considera que el "factor mental" favorecerá a Froome por encima de todos sus rivales.

0
El español considera que el "factor mental" favorecerá a Froome por encima de todos sus rivales.
Alberto Contador considera que el confinamiento dará ventaja a Froome sobre sus rivales | Cordon Press

Alberto Contador, único español ganador de las tres grandes vueltas, considera que la cuarentena favorecerá al británico Chris Froome, sobre todo por el "factor mental".

"Creo que esta cuarentena beneficiará a Chris Froome por una razón: el factor mental. Estaba enfrentando un desafío, luchó para recuperarse de su caída y encontrar el 100 por ciento de un nivel que es capaz de alcanzar. Froome debe estar muy motivado", dice el madrileño en Eurosport, donde ejerce como comentarista.

Según el triple ganador de la Vuelta y doble del Giro, "probablemente hay corredores que han trabajado todo el invierno y estarán en forma, y que ahora deben preguntarse: ¿cómo me voy a mantener en buenas condiciones, ¿qué hacer para mantener el mismo peso? ".

El aplazamiento del Tour al 29 de agosto-20 de septiembre puede resultar un alivio para Froome, quien termina de recuperarse de la grave lesión que le produjo la caída en el pasado Dauphiné. Su objetivo para 2020 no es otro que ganar su quinto Tour de Francia y colocarse en lo más alto de la historia.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios