Menú

Un ex piloto de F1 pone histérica a su mujer en el circuito de Jerez

El italiano Riccardo Patrese le puso a su mujer los pelos como escarpias mientras la llevaba de copiloto en el trazado andaluz.

0

El vídeo, publicado en el blog Barcepundit, habla a las claras de cómo se las gastan los pilotos de Fórmula Uno –en este caso ex piloto– en los circuitos, aunque no estén en el cockpit de un coche de carreras. De hecho, parece que si llevan a sus mujeres de copiloto, más aún.

Es el caso de Riccardo Patrese, ganador de seis grandes premios de F1 entre 1982 y 1992 y campeón de Europa de Fórmula 3 en 1976. Sucedió el 8 de septiembre de 2008, cuando el italiano decidió dar una vuelta a su mujer en un Honda Civic Type R en el circuito de Jerez de la Frontera.

Parece que la cosa transcurre con normalidad hasta que Patrese decide apretar el acelerador a tope. Se desconoce a qué velocidad iba, pero se puede deducir que era muy alta por el movimiento de los árboles que rodean el circuito.

La mujer reacciona con pavor a la conducción de su marido, que permanece impasible a los gritos de la cónyuge. "Esto es un turismo, no un Fórmula 1", "ay, Señor, noooo" o "va fan culo –que te den por...-" son algunos de los gritos que profesa ella antes de dedicarle incluso a su marido un corte de mangas.

Pero Patrese no se deja impresionar y sigue a lo suyo. Es más, se parte de risa ante el sobrecogimiento de su copiloto. Resignada, la esposa decide tomárselo con buen humor y reírse. A carcajada limpia, para ser más exactos, sobre todo cuando él le revela que se trataba de una broma y que estaban siendo grabados por una cámara.

Desde luego, hay que tener cuidado con estas máquinas, que las carga el diablo. Parafraseando a José M. Guardia en el blog, habría que ver a Fernando Alonso con Raquel del Rosario...

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios