print
LOS FERRARI DOMINAN EN LOS ENTRENAMIENTOS

Adrián Campos: "Hamilton, sin Fernando Alonso, no se está comiendo una rosca"

El ex piloto de Fórmula Uno, Adrián Campos, criticó a McLaren porque "además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis". De este modo quiso defender a Fernando Alonso que en la primera sesión de entrenamientos en Montmeló consiguió el sexto mejor tiempo. Los Ferrari han vuelto a poner de manifiesto su dominio con los dos primeros puestos para Raikkonen y Massa. Detras de ellos aparecieron los McLaren y el BMW de Robert Kubica.

Primera sesión de entrenamientos en Montmeló



Noticia publicada el 25-04-2008

LD (EFE) Campos criticó abiertamente en Onda Cero el proceder del equipo McLaren-Mercedes porque "además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis",  y añadió que "peor no lo pueden hacer".
 
El ex piloto recordó cómo, el año pasado, "Fernando Alonso llegó, les puso el coche en el sitio" y, después "le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'". "Aunque no se lo dijeron así", continuó, "casi, casi le invitaron a irse. Y mira donde están ahora".
 
También pasó revista a las probabilidades de Alonso, ahora que ha vuelto a la escudería con la que logró sus dos títulos mundiales. "Los pilotos que había en Renault el año pasado (Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen) hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que Fernando hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga", dijo.
 
Como jefe del equipo Barwa Campos Racing, el ex piloto afirmó que no le daría "ningún miedo" dirigir una escudería con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. "Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?", recordó. Sin embargo, también apostilló que "otra cosa es que los dos quieran", y que no cree que sea el caso de Fernando, porque "evidentemente, sería una situación difícil de llevar".
 
Los Ferrari dominan la primera sesión de entrenamientos en Montmeló
 
Los Ferrari siguen intratables y en los primeros entrenamientos libres tanto a Kimi Raikkonen y Felipe Massa han marcado los mejores tiempos en Montmeló. El español Fernando Alonso ha conseguido aguantar el tipo y ha sido sexto a un segundo y dos décimas del finlandés.
 
Por su parte, el brasileño Felipe Massa, que fue autor de dos trompos, quedó tan sólo a 50 milésimas de su compañero de escudería en un día en el que el cielo apareció despejado y se pudieron realizar los entrenamientos con normalidad.
 
Tras los dos Ferraris, apareció el británico de McLaren Lewis Hamilton y en cuarto lugar el polaco de BMW Robert Kubica. Justo por delante del español se situó el segundo piloto de la escudería británica, Kovalainen, que rodó menos de tres décimas más rápido que Alonso.
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados