Menú

Aguirre tacha de "escándalo" las interferencias en Telemadrid durante el Barça-Inter

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha tildado de "escándalo" las interferencias -"provocadas o no"- que se registraron en Telemadrid durante la emisión del partido de fútbol de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Inter.

carlitro dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 08:32:

Caballol, "quien calla otorga"

Yo vivo en Cataluña desde hace más de30 años y te puedo asegurar que TODOS los catalanes, como mínimo, simpatizan con el catalanismo más radical. Jamás he conseguido que uno solo de ellos lo denuncie en público, JAMAS!!!

Caballol dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 00:28:

En Madrid lleva muchos años gobernando Esperanza Aguirre, se ha generado mucha riqueza, y al PSOE y su santa compaña se le hace la boca agua poder apoderarse de esa riqueza y esquilmarla. Es lo mismo que cuando gobernaba Aznar. Si huelen riqueza de la que apoderarse puede ocurrir cualquier cosa, cualquier cosa, no tienen límites morales ni de otro tipo.

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 22:47:

¿Y quien dice que los sindicatos UGT y CCOO de Madris, que estan saboiteando la sanidad publica madrileña a pesar de ser de las mejores de España no es la mejor, además de otras cosas, no esten detras de esto?

Porque ojo, UGT y CCOO son gerracivilistas y extremistas como el propio Gobierno de ZParo, y capaces de cualquier cosa para tratar de echar a Esperanza Aguirre de Madrid.

Debe ser que les jode que Madrid sea la C.A que es motor de la economía española, la que menos % de paro tiene, la que más riqueza produce,etc. Y como ya se sabe, al PSOE lo que le interesa es mucho paro, mucha pobreza, muchos impuestos y mucha subvención para comprar el voto. Cosas todas ellas que en Madrid no ocurren y por lo que los madrileños votan por MAYORIA ABSOLUTA a Esperanza Aguirre.

ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 21:27:

El comportamiento del Barça ha sido de verguenza, disparando las bocas de riego cuando había jugadores en el cesped, comentarios por parte de algunos futbolistas poco elegantes y que demuestran a las claras su mal perder.

Como española y catalana es la primera vez que jugando con un equipo extranjero he disfrutado con su triunfo, cuando lo normal sería apoyar al equipo de casa, pero los nazionalismos han conseguido dividirnos y enfretarnos.

Me alegro por el Real Madrid que no tendrá que aguantar a los chicos de Lapuerta.

Caballol dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 21:05:

En esto los catalanes no tienen que aparecer, no se les puede culpar de todo, además hay que ser más precisos, los "nacionalistas catalanes", no los catalanes, que es meter a todos en el mismo saco, recordar lo de perdonar Dios a Sodoma y Gomorra si había un solo justo. Esto apesta a ataque izquierdoso y su continuo afán de castigar al pueblo si no le vota, ¿hace falta que ponga un ejemplo más claro de esto último o está en mente de todos?

shawny dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 19:57:

Mira que ha golfos sueltos. Ya se dedican a sabotear la imagen de tele-madrid, porque no piensan como ellos.

Correcam dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 18:25:

Al final los responsables dirán que ha sido un error y aquí no ha pasado nada.. Nos acordamos de Televisión Española que, también, ha tenido ese tipo de "errores" en sus informativos. Así que.... hasta la próxima.

jkl127 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 18:13:

¿No permitisteis vosotros cuando mandabais que los sindicatos tuvienran tantos liberados y enchufados y paniaguados, pagándoles vosotros con el dinero de todos los españoles y obligando a las empresas privadas a hacer lo mismo?. ¡ Aquellos polvos!. ¡Estos lodos!.
No te quejes ahora Esperancita....

anastasi dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 17:11:

Pues con todo y con eso, no les ha servido de nada jejejej. Que se joan el Gili Porta y Cia.

carlitro dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 16:27:

Si hubiese sido al revés, tendríamos a toda la prensa (hablada y escrita) y a media España clamando por los pobres catalanes que fueron privados de sus derechos por los fachas de siempre.