Menú

Al menos diez hooligans del Chelsea detenidos en Barcelona por graves incidentes

Con la detención este miércoles por la noche de un seguidor del Chelsea de 36 años de edad, en la calle Riera Blanca de Barcelona, se eleva a diez el número de seguidores del equipo londinense detenidos en la Ciudad Condal, según han informado la Jefatura Superior de Policía.

0
L D (EFE) La detención del seguidor de 36 años se ha producido hacia las 20,00 horas en la calle Riera Blanca, en la que se encontraban un grupo de hooligans del Chelsea y un grupo de Boixos Nois, aunque en aceras diferentes. En un momento dado, según las mismas fuentes, el detenido, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, se ha puesto en medio de la calle y ha comenzado a insultar a los seguidores azulgranas, que han comenzado a arrojarle latas de bebidas y otros objetos, hasta que ha aparecido en el lugar de los hechos una dotación de agentes de la Policía Nacional.

Al ver a la policía, el detenido, que está acusado de presuntos delitos de desórdenes públicos, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, ha comenzado a golpear a los agentes, hasta que estos han conseguido reducirlo y detenerlo.

Dos jóvenes británicos de 25 y 29 años han sido detenidos por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación a un taxista, y otros cuatro jóvenes de 27, 24, 32 y 23 años, como presuntos autores de un delito de resistencia y atentado a la autoridad tras provocar una pelea. Otros tres seguidores británicos, dos de 21 años y otro de 23 años de edad, han sido detenidos como presuntos autores de delitos de amenazas y lesiones en otra pelea.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation