Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Alberto Contador: "No me daré por vencido hasta París"

Alberto Contador, segundo de la general del Tour de Francia, promete seguir atacando el maillot amarillo, pese a que sus acelerones no le han servido para distanciar al danés Michael Rasmussen. "Lo he intentado una cuantas veces, un par de ellas se ha distanciado pero está muy fuerte y no he podido soltarle, pero creo que se ha visto un gran espectáculo", afirma el madrileño.

0
"

L D (EFE) Pese a que Rasmussen entró a su rueda en Loudenvielle Le Louron, meta de la segunda etapa pirenaica, Contador dice que notó al danés "un poco más flojo". "Quiero ser optimista y no me voy a dar por vencido hasta que termine el Tour", asegura.

"He hecho unos ataques bastante fuertes, pero él también está fuerte y se ponía a mi rueda. Pese a que no hemos podido soltar a Rasmussen ha sido un buen día, un día de espectáculo", indica. "Hay que intentarlo, para conformarnos no venimos aquí. Soy consciente de que él está fuerte pero si no lo intento no sé lo que puede pasar", dice.

Contador destaca que la etapa sirvió también para consolidar su segunda posición en la general, ya que distanció a sus más inmediatos rivales, por lo que agradece el trabajo de su compañero de equipo George Hincapie, que le ayudó durante el descenso del último puerto.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los Eurofighter españoles vuelven al Báltico para proteger su espacio aéreo
    2. Los espectadores descubren las trampas de 'Supervivientes'
    3. David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)
    4. "Nadie tendrá un coche en propiedad dentro de 20 años"
    5. Hay un "inquietante misterio en el cajón de la mesa de Cifuentes"
    0
    comentarios

    Servicios