Menú

Alemania alcanza su tercera semifinal seguida tras destrozar a Argentina

Alemania ha pasado por encima (0-4) de la selección argentina, que se marcha de Sudáfrica por la puerta de atrás. Klose, por partida doble, Müller y Friedrich marcaron los goles de la Mannschaft, que se clasifica para semifinales de un Mundial por tercera vez consecutiva. (Volver)

ELEMENTA dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 20:45:14:

No me lo puedo creer....., Messi y Agüero le sacan la cabeza
al de las lineas..... Menudo pivot pibe ... Ya entiendo por qué
tenía que utilizar la mano para rematar de cabeza.
Semifinales :
Europa 3, Sur América 1, Äfrica 0, Asia 0, Caribe y Norte América 0
...., y eso que somos un comntinente en decadencia .....

DasBoot dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 13:13:23:

Che pibe, se te atragantó la cervezaaa...

pagey dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 12:39:10:

Maradona que seguro estabas de que no te iban a dar por el orte.

jlh dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 12:15:59:

Maradona es un drogadicto degenerado, y es vergonzoso que lo venda como modelo a seguir por la juventud argentina. Y me repatea cada vez que repiten el gol que metió con la mano y en lugar de criticar que lo diesen por válido y que no se arbitre con video (lo que habría evitado esa injusticia) lo llamen “la mano de Dios”. ¿Acaso nos están queriendo contar que Dios es un tramposo drogadicto? Maradona es uno de los personajes más nefastos de las últimas décadas, y es un personaje creado por los narcotraficantes para hacer propaganda del consumo de drogas.

tirubon dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 12:13:49:

El fútbol es una droga extraña. Ayer vi el final del Alemania -Argentina en un bar de la costa levantina llena de alemanes, ingleses, holandeses, españoles y brasileños, ningún argentino en lontananza. Y !!!!sorprendente!!!, los ingleses animaban a ....... Alemania, supongo que las Malvinas y la " mano de Dios" están demasiado cerca, y la segunda guerra mundial demasiado lejos ya. Pero lo sorprendente es que tanto holandeses, españoles y brasileños deseaban la derrota de Argentina. No lo entendía, la enemistad Holanda vs Alemania viene de lejos. Se recuerdan auténticas batallas campales entre las aficiones. Lo de brasileños y españoles, más aun, teniendo en cuenta las afinidades de idioma y cercanía territorial ( los brasileños). Pues ni corto ni perezoso pregunté a algunos el porqué de eso, y la respuesta fue contundente...... Maradona, es ese "drogata" falsario el catalizador de todos esas aficiones en su contra. Argentinos deshaceros ya de ese personaje, que desde luego ninguna buena imagen da de vuestra tierra. Ah, y SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. Pelusa aprende de la discrección de nuestro seleccionador.

carlitro dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 09:00:20:

¿Donde está el Dios Messi?, ¿por qué no ha marcado ni un puñetero gol?, ¿alguien se ha dado cuenta de que, al contrario que en el Farsa, aquí SI le entran y le cubren?

belumi dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 08:34:41:

Sin comentarios Dieguito. Tú cavaste tu propia fosa. venga..., a mamarla....

Beth dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 00:13:43:


Ladran Sancho..........
............señal que cabalgamos....

Gargolet dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 23:54:01:

Lo siento por la selección Argentina, pero me alegro por el bocazas de Maradona.

Aquí ha quedado reflejado que es lo que sabe hacer Maradona como entrenador, aparte de criticar a los demás, y es NADA.

Ciao BOCAZAS.

HispAmr dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 23:07:32:

El fútbol tiene mucho que ver con la política en algunos paises. A Maradona le dió el cargo el Gobierno para que le sumara votos. Pero los jugadores mismos también tienen responsabilidad porque cualquiera sabía y veía que no servía para dirigir, todo lo basaba en la misma suerte, en que él era un elegido y en que los jugadores sin dirección técnica igual juegan bien. Ésto puedo ser cierto cuando hay un jugador que dirige a los demás dentro del campo. El hecho anticipa la caída de los Kisner, que tampoco tienen lógica, ni nadie sabe su ideología.

« 1 2 3 4 »