Menú

Alonso fue llamado a declarar ante los comisarios por dar una vuelta sin alerón trasero

Las alarmas saltaron en Renault nada más acabar la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, cuando los comisarios deportivos de la prueba llamaron a declarar a Fernando Alonso sin dar explicación alguna. Más tarde se ha conocido el motivo: durante esta tanda de entrenamientos, el asturiano dio una vuelta sin alerón trasero a velocidad reducida, poniendo en peligro la seguridad de los otros pilotos. Sus explicaciones han convencido a los comisarios.

0
"
L D (EFE) Fernando Alonso fue llamado a declarar a las 16:45, tres cuartos de hora después de que acabara la sesión de entrenamientos, en la que fue séptimo. No se dio explicación alguna a los medios de por qué el asturiano era convocado.
 
Tras la reunión, se ha sabido que fue porque Alonso tuvo que dar una vuelta sin el alerón trasero. Se exponía a una sanción pro poner en peligro al resto de corredores por ir más despacio, pero al final han decidido "no tomar acción alguna".
 
Alonso, tras esta reunión intempestiva, aclaró lo sucedido: "Les he dicho que iba conduciendo despacito, que no ponía en peligro a los demás ni a mí y que estábamos en Mónaco, donde por suerte o por desgracia, no hay escapatorias, ni un trocito de hierba para aparcar el coche. Después de eso nos dimos las gracias, nos despedimos y ya ésta".
 
El piloto español ha confirmado además que no va a ser sancionado: "No va a haber ningún problema para la carrera, pero no entendí muy bien por qué me llamaron".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    2. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios