Menú

Ángel Torres: "Míchel no es un tocahuevos"

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho durante la presentación oficial de Míchel como entrenador del conjunto madrileño, que el nuevo técnico del conjunto azulón "no es un tocahuevos".

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho durante la presentación oficial de Míchel como entrenador del conjunto madrileño, que el nuevo técnico del conjunto azulón "no es un tocahuevos".

L D (EFE) "Nadie podía pensar que el Getafe subiría a Primera. Estoy convencido de que vamos a estar en ella muchos años más, pero si bajamos no hay que hacer un drama. Míchel es el entrenador idóneo. Conoce al club, es abonado. Tiene las ideas claras y es un tipo de entrenador que gusta a los jugadores. No es un tocahuevos", dice.

Asimismo, Torres, en un discurso que duró once minutos antes de dar la palabra a su nuevo entrenador, desvelaba que antes de cesar a Víctor Muñoz pensó "en algún momento" abandonar el cargo de presidente de la entidad madrileña. "Después de analizarlo, decidí cesar a Víctor, al que le deseo lo mejor en su carrera. No ha tenido suerte, la eliminatoria de la Copa del Rey fue muy dura, porque llevábamos dos años en la final, y hubo gente que no lo aceptó", afirmaba.

Torres niega que en la conversación que mantuvo con Víctor Muñoz sobre el césped de la Ciudad Deportiva, mientras el aragonés entrenaba, cesara al técnico maño. "Bajé al campo para que los jugadores supieran que tenían mi apoyo. No le dije nada, sólo que subiera a mi despacho tras la sesión", aclaraba. Allí, según aseguró el máximo mandatario azulón, Víctor le pidió que aguantara un partido más. "Le dije que no era posible y que la decisión estaba tomada. No estaba de acuerdo, pero lo aceptó. Le pedí que se despidiera de todos. Se va por la puerta grande".

Respecto a Míchel, reconoce que hace cuatro años quiso ficharle, aunque el ex jugador del Real Madrid no aceptó la oferta. "Vino Quique Flores y nos han ido las cosas bien. Ahora que le he necesitado me dijo que estaba a mi entera disposición. Va a sacar esto adelante y que seguiremos en Primera", resaltaba.

También indicaba que ha elegido a Míchel porque se asemeja al perfil que tienen los anteriores entrenadores del Getafe, Quique Sánchez Flores, Michael Laudrup, Bernd Schuster y Víctor Muñoz. "Lo único, que este año ha fallado la defensa y que nos han metido muchos goles, pero por lo general me gusta el fútbol de toque. La decisión de la llegada de Míchel la he tomado yo personalmente , pero con el apoyo de mis directivos", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios