Menú

Angulo, sobre su fichaje frustrado por el Arsenal: "Viví una odisea en Inglaterra"

Miguel Ángel Angulo, futbolista del Valencia, ha admitido este jueves que su estancia en Londres para firmar por el Arsenal fue "una odisea" para él y ha mostrado su satisfacción por arrepentirse de su fichaje por el conjunto inglés y haber tomado la decisión de renovar por su actual club hasta junio de 2009.

0
"
L D (EFE) El jugador asturiano viajó el lunes a Londres para firmar su contrato con el Arsenal, pero se arrepintió horas antes de comprometerse con el club inglés y decidió regresar a Valencia, donde su club le mantuvo la misma oferta de renovación que le había planteado antes de que decidiese irse.
 
"Me fui a Londres con muchísimas dudas. Quise descubrir lo que me encontraría allí pero estaba fuera de mi sitio. Llamé varias veces a casa para sentirme cerca de mi familia y por la tarde, ya supe que tenía que volver. Viví una odisea en Inglaterra", comenta.
 
A diferencia de las informaciones que llegaban desde Inglaterra, Angulo niega haber pasado el reconocimiento médico con el Arsenal, reconoce que en el club inglés habría ganado el doble que en el Valencia y muestra su satisfacción por el recibimiento que le han ofrecido sus compañeros. "Estoy muy agradecido por haber vuelto de nuevo a la disciplina del Valencia. Ha sido una decisión muy importante porque no me veía en otro equipo. En Valencia siempre me he sentido muy querido y espero seguir ganando títulos con este equipo", añadía.
 
El delantero del Valencia reconoce el malestar que supuso su decisión final para el Arsenal y aprovechó el acto de renovación de contrato con el club valenciano para pedir disculpas al técnico, Arsene Wenger. "Estaba triste porque ellos estaban muy ilusionados con mi llegada. Hablé con el entrenador y con el vicepresidente y entendían un poco mi postura. Pido disculpas a todas las personas afectadas con mi decisión porque allí me trataron muy bien", agrega. Angulo se molestaba cuando un periodista le preguntó si su decisión respondía a un móvil económico: "A aquellos que tengan dudas, les digo que no hay un tema económico ni médico, ha sido algo personal".
 
El jugador valencianista, con contrato en vigor hasta junio de 2005, ha ampliado su vinculación al Valencia por cuatro temporadas más y de esta forma ha satisfecho a su actual técnico, el italiano Claudio Ranieri, quien confesó haber recuperado a su hijo con la vuelta de Angulo. "Ya tengo aquí otra vez a mi hijo. Miguel Ángel es un gran jugador y agradezco que se lo haya pensado bien. Es un mensaje para los demás", dijo Ranieri, en referencia a las renovaciones que el club pretende cerrar con sus jugadores Miguel Ángel Mista y Curro Torres. A este acto de renovación de Angulo asistieron Juan Bautista Soler, vicepresidente del club; Manuel Llorente, director general; Agustín Morera, portavoz y Eduardo Maciá, responsable de la secretaría técnica.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez: sentencia del 1-O, elecciones el 10-N y 155 en campaña
    2. La juez "no ve acreditado el delito" y sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa: "Es increíble"
    3. La prensa de un vistazo: Objetivo: "Romperles las piernas a Iglesias y Rivera"
    4. La circunstancia por la que el padre de Malú le daría "un guantazo" a Albert Rivera
    5. Marisa Jara muestra en bikini y sin complejos los estragos del cáncer
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco