Menú

El entrenador del Joventut: "Estoy a favor de una selección catalana"

El entrenador del FIATC Joventut pasó por los micrófonos de TaF, donde expuso sus opiniones sobre las últimas manifestaciones independentistas. 

Tirando a Fallar, 22/0912

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El entrenador del FIATC Joventut pasó por los micrófonos de TaF, donde expuso sus opiniones sobre las últimas manifestaciones independentistas. 
Salva Maldonado. | Archivo

Las últimas manifestaciones y declaraciones acerca de la posible independencia de Cataluña no han pasado desapercibidas para Salva Maldonado. El entrenador del FIATC Joventut ha hablado en Tirando a Fallar, en esRadio, sobre estas declaraciones y ha señalado a Vicente Azpitarte y su equipo que "estoy a favor de las selecciones catalanas. He sido seleccionador absoluto de Cataluña durante 4 años y no tengo que esconderme de situaciones".

El entrenador del equipo de Badalona ha señalado que, en el caso de una hipotética independencia de Cataluña, se podría seguir el ejemplo de otros países. "No soy quién para organizar las competiciones, pero podríamos seguir compitiendo en las competiciones de la península y seguir el ejemplo de los países como Montenegro. Estoy a favor de una Liga Catalana", ha señalado Maldonado.

Maldonado ha dejado clara su posición en favor de la selección catalana aunque declaró "que no me quiero ir de ningún sitio". Sobre la situación de compaginar el banquillo de la selección de Cataluña con el de un equipo de Liga Endesa, el técnico ha expuesto que "esa situación es más honorífica. Hemos participado en torneos de tres naciones, junto a Galicia y Euskadi. No creo que eso tuviera mucho problema en compaginar dos banquillos".

Carlos Jiménez y la Supercopa, en 'Tirando a Fallar'

Además de la entrevista a Salva Maldonado, el programa también recibió a otro invitado de lujo, como Carlos Jiménez. El exjugador de la selección española repasó su carrera en los micrófonos de esRadio. Además, el análisis de las horas previas a la Supercopa de la Liga Endesa también ocupó un espacio en Tirando a Fallar de la mano del redactor de El MundoLucas Sáez Bravo, y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios