Menú

Llull: "Hay que seguir por esta línea de mucho trabajo"

El base menorquín del Real Madrid ha destacado que este gran arranque de campaña se debe a una magnífica pretemporada.

Arrancó la temporada para el Real Madrid, y no ha podido hacerlo mejor. Una semana después de conquistar el primer título de la temporada ha logrado otra victoria, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes, y ante uno de los equipos que, a priori, deberán estar en la zona alta de la tabla, Unicaja.

"Estamos muy contentos de cómo ha comenzado esto, es claro reflejo de que se ha trabado mucho y muy bien durante la pretemporada. Pero acabamos de empezar, y hay que seguir en esta línea, trabajando al máximo".

Preguntado, más después de la derrota de esta tarde, sobre si cree que están un escalón por encima del Barcelona, el base menorquín ha asegurado que no, que "han empezado perdiendo, pero tienen un grandísimo equipo. Es muy pronto para hablar de favoritos, y además de nosotros y el Barça hay otros equipos a los que hay que respetar, como Caja Laboral, Bilbao o el propio Unicaja".

Sobre el juego del equipo, Llull ha destacado la gran capacidad de trabajo que tiene esta plantilla, y el elevado número de alternativas de las que puede disponer Pablo Laso. Precisamente a eso se refirió también a modo personal, pues en el encuentro de esta tarde el menorquín jugó tanto de uno como de dos. "Yo lo que quiero es jugar, me da igual la posición en la que sea. En lugar de pensar en una posición u otra, hay que agradecer que puedo jugar en las dos, y eso es una ventaja". 

Temas

0
comentarios