Menú

Hettsheimer, un pívot bregador para el Real Madrid

El brasileño fue uno de los diez mejores pívots de la ACB la pasada temporada, en las filas del CAI, con 13,2 puntos y 6,3 rebotes por partido.

El brasileño fue uno de los diez mejores pívots de la ACB la pasada temporada, en las filas del CAI, con 13,2 puntos y 6,3 rebotes por partido.
Rafael Hettsheimer, último fichaje blanco. | Foto: realmadrid.com

El pívot brasileño Rafael Hettsheimer, de 26 años, que ha firmado con el Real Madrid hasta final de temporada, ha asegurado que jugar en el club blanco le llena de felicidad porque sabe "de la grandeza" de la entidad y ha prometido "dejarse la piel" para que el equipo gane títulos.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el pívot procedente del CAI Zaragoza ha subrayado que tenía muchas ganas de fichar por el Real Madrid. "Por supuesto. Llevo mucho tiempo jugando en España y hacerlo en el Real Madrid me llena de felicidad. No tengo palabras para explicarlo. Estoy muy contento de estar aquí y lo que quiero es hacer un buen trabajo y ganar muchos títulos con el equipo", ha señalado el jugador.

Hettseheimer, que se convertirá en el segundo brasileño que ha jugado en el equipo blanco tras Siso Simón, se ha mostrado además "muy orgulloso de hacer un poquito de historia". "Seguro que los aficionados brasileños a este deporte se alegrarán de que haya fichado por el Real Madrid", ha concluido.

Con un 35 por ciento de acierto en tiros de tres la pasada campaña, Hettsheimer fue uno de los diez mejores pívots de la Liga Endesa con 13,2 puntos, 6,3 rebotes y 14,6 de valoración media por partido.

Además de en el CAI, en el que estuvo en la temporada 2008/09 y en una segunda etapa desde 2010 hasta ahora, el brasileño ha jugado en España en el Blusens Monbus (2009/10), Plus Pujol Lleida (2007/08) y Akasvayu Vic (2005/07).

Temas

0
comentarios