Menú
Pide una moratoria al Bilbao Basket

Uxue pide una moratoria y un fraccionamiento del patrocinio al Bilbao Basket

La empresa de energías renovables es el patrocinador principal del club vasco hasta 2017, con un pago de 900.000 euros por la presente temporada.

La empresa de energías renovables es el patrocinador principal del club vasco hasta 2017, con un pago de 900.000 euros por la presente temporada.

La empresa Uxue Energía y Renovables ha pedido una moratoria y un fraccionamiento en dos partes del pago de 900.000 euros por el patrocinio del Bilbao Basket que debía abonar en el primer trimestre de este año.

En un comunicado firmado por el presidente de la empresa, Sergio Castro, Uxue Energía y Renovables ha reiterado su "voluntad de cumplir con el compromiso que adquirió con el club", por "el respeto que tanto la afición como el equipo le inspiran".

Ha explicado que el proceso de saneamiento empresarial de la sociedad Uxue Energía y Renovables y la conformación del Grupo Bioenergético Uxue ha acumulado dos meses de retraso respecto del calendario previsto y culminará en los próximos meses de abril y mayo.

Por ello, la empresa pidió al club el pasado 20 de marzo una moratoria y un fraccionamiento del pago, a lo que unió una "inmediata entrega de una garantía" por el patrocinio.

El Bilbao Basket, que acaba de clasificarse para la final de la Eurocopa tras eliminar al Budivelnik Kiev ucraniano, y Uxue firmaron un contrato el pasado 21 de diciembre para que la empresa aragonesa del sector de las energías renovables se convirtiera en el patrocinador principal del club vasco hasta 2017, con un pago de 900.000 euros por la actual temporada.

 

En Deportes

    0
    comentarios