Menú

Real Madrid y Barcelona pagan la Euroliga

Los dos conjuntos cayeron derrotados en su estadio, pensando más en los compromisos de la próxima semana.

El Real Madrid y el Barcelona Regal pagaron hoy con sendas derrotas ante el Blusens y el Herbalife, en la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa, la dura semana en la que disputaron dos encuentros de los cuartos de final de la Euroliga.

En Madrid, el Blusens siguió demostrando por qué ha sido calificado de equipo revelación de la temporada, ganó (61-64) a domicilio al único conjunto español de la Euroliga que le faltaba y dio otro paso para entrar en las eliminatorias por el título. El cuadro de Santiago de Compostela se ha impuesto al Real Madrid, Barcelona, Caja Laboral y Unicaja.

Rudy tuvo en sus manos, con un triple, forzar la prórroga, pero entró fuera de tiempo. Hummel fue el mejor del choque con 25 de valoración.

En el Palau, el Barcelona, pensando en Atenas y con bajas y reservar de cara al choque con el Panathinaikos de la Euroliga, no pudo (70-73) con el Herbalife que remontó en el último cuarto con un parcial de 13-0 con Newley y Nelson al frente.

El Valencia defendió bien el cuarto puesto en Badalona y doblegó (74-92) al FIATC Joventut con Dubljevic, 27 puntos y 37 de valoración, y Rafa Martínez, 23 y 24, destacados con 50 de los 92 punto de los visitantes. Esta es la cuarta derrota consecutiva de los badaloneses.

En Madrid, el Fuenlabrada se alejó más de las últimas posiciones y liquidó (70-74) a un Asefa Estudiantes, que cada vez ve cómo más remota la posibilidad de entrar entre los ocho mejores al final de la fase regular.

El CAI ganó (69-88) en Málaga en un encuentro entre clubes que llevan direcciones opuestas. Los aragoneses caminan hacía los "playoff" y los andaluces se descuelgan a cada jornada.

El CB Canaria cerró su permanencia con un triunfo (76-92) en Valladolid frente al Blancos de Rueda; y el Cajasol, en la pelea por seguir la senda de los tinerfeños, batió (75-77) al penúltimo, el Lagun Aro, en San Sebastián, con un palmeo de Mensah-Bonsu a dos segundos para el final.

El Bruixa d'Or, nuevo patrocinador del Manresa, se mantiene vivo en la pelea por la salvación con un triunfo en la prórroga sobre el UCAM Murcia, que todavía no tiene la permanencia en sus manos. Tillie, del UCAM, llegó a los 29 de nota general, la segunda más alta de la jornada, solo superado por Dubljevic.

El encuentro entre el Uxue Bilbao y el Caja Laboral se disputará el miércoles 1 de mayo debido a que el cuadro de Vizcaya jugó ayer, y perdió (64-75), en Charleroi (Bélgica) la final de la Eurocopa ante el Lokomotiv ruso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios