Menú

Rudy Fernández: "Nos vamos con la cabeza bien alta"

El mallorquín ha afirmado que "hay que aprender de este tipo de cosas y saber que tendremos más oportunidades".

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández se mostró decepcionado por la derrota de su equipo en la final de la Euroliga ante el Olympiacos, pero aseguró que los jugadores tienen que tener "la cabeza muy alta", ya que han luchado "contra un grandísimo conjunto". "No es ninguna sorpresa que el Olympiacos haya llegado dos veces consecutivas a la final y la haya ganado. Nos ha tocado luchar contra un grandísimo equipo, así que tenemos que tener la cabeza bien alta", comentó Rudy tras el choque.

El escolta, de 28 años, negó que los árbitros influyeran de manera determinante en el resultado del encuentro, en el que el equipo madridista cayó por 100-88. "No me gusta hablar de los árbitros. Es un trabajo muy duro y complicado. Es cierto que al final del partido algunos jugadores y yo nos hemos quejado, pero ha sido más de impotencia que otra cosa. El resultado no tiene nada que ver con el arbitraje", dijo Rudy.

Pese a la derrota, Rudy se mostró optimista y aseguró que el equipo "tiene que aprender de este tipo de cosas" y se mostró convencido de que tendrán "más oportunidades de llegar a una final". "Ahora hay que aprender de este tipo de cosas y saber que tendremos más oportunidades para llegar a una final de Final Four. Nos sentimos mal por la derrota, pero esto es muy largo. Toca centrarse en la liga para poder ofrecerle un título a nuestra afición", concluyó el madridista.

Temas

0
comentarios