Menú

El dueño del Panathinaikos, a los árbitros: "De aquí no vais a salir"

Dimitris Giannakopoulos acudió al vestuario de los árbitros para increparles durante el descanso.

Libertad Digital
2

Lo que no pase en el baloncesto griego, no pasa en ningún lado. Desde hace años siempre nos llegan imágenes de lo que sucede en las canchas de basket del país heleno, sobre todo en sus gradas. Pero en esta ocasión parece que se han superado.

Fue durante el encuentro entre el Olympiacos y el Panathinaikos, correspondiente a la final de la Liga Griega, y disputado en el Pabellón OAKA.

Dimitris Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, indignado con la actuación arbitral, se marchó directo al vestuario de los árbitros en el descanso, acompañado de varios aficionados. Ahí, según cuenta el portal griego Eurohoops.net y recoge Gigantes, comenzó a increpar a los tres árbitros, asegurándoles que, de seguir así, "no vais a salir de aquí". Una amenaza que, obviamente, no sentó nada bien en los colegidos.

En el segundo tiempo la cosa cambió, y el Panathinaikos terminó llevándose la victoria (63-52), estableciendo el 2-0 en la serie que le deja a un paso de proclamarse campeón.

Pero claro, fue entonces Barzokas quien se quejó de los árbitros y su actuación en la segunda parte. "El tercer cuarto ha empezado con cinco minutos de retraso y sabemos qué ha pasado. ¿Por qué han cambiado la forma de pitar en el segundo tiempo?".

En un principio se habló "sólo" de amenazas al delegado arbitral, Nikos Karousis. O al menos así lo recogía el acta...

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco