Menú

Moncho Fernández: "Dedicaremos el partido contra el Real Madrid a las víctimas del accidente"

Hace unos meses celebraban la clasificación del Blusens Monbus para los playoffs de ACB frente el Real Madrid en Fontes do Sar.

Tiempo Extra: Con el entrenador del Obradoiro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hace unos meses celebraban la clasificación del Blusens Monbus para los playoffs de ACB frente el Real Madrid en Fontes do Sar.
Moncho Fernández, entrenador del Blusens Monbus Obradoiro, mostró su tristeza por el accidente. | Cordon Press

Moncho Fernández, entrenador del Blusens Monbus Obradoiro, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra dirigido y presentado por Vicente Azpitarte. En él, se habló de la tragedia en Santiago y la del pabellón Fontes do Sar, campo en el que juegan habitualmente sus partidos y donde no dejaron de entrar coches fúnebres en las horas posteriores al accidente.

"El multiusos tiene que estar para todo y en ese aspecto todos los momentos tan duros que se están viviendo allí dentro que son dramáticos también va a impregnar nuestro pabellón. Cuando vuelva a ser un pabellón de basket servirá para honrar a todos aquellos que han fallecido en ese trágico accidente", contó el técnico del conjunto de Santiago de Compostela.

Hace dos meses el pabellón vivió la alegría de los playoffs de la Liga Endesa y estos días el drama de Santiago de Compostela: "Es un día difícil, cosas que cuando ocurren no te las crees en el que tenía que ser un día de fiesta para todos. La fiesta mayor de Galicia se ha transformado en un día que a partir de hoy será de luto".

"Teníamos el partido con el Real Madrid, el partido de presentación el 28 de septiembre. El Club es quien dará parte de recaudación para las víctimas. No es día para hablar de baloncesto pero los que estamos en el deporte somos compostelanos en este caso y sufrimos lo que está ocurriendo y es nuestra forma de colaborar. El Obra la forma que tiene es esa, dedicar ese partido a las víctimas", dijo un Moncho Fernández dolido por la tragedia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios