Menú

La selección española de baloncesto arranca su camino hacia el oro

El primer amistoso es el 13 de agosto frente a Polonia y el debut en el Eurobasket de Estlovenia llegará el 4 de septiembre.

El primer amistoso es el 13 de agosto frente a Polonia y el debut en el Eurobasket de Estlovenia llegará el 4 de septiembre.
España defenderá título en Eslovenia. | David Alonso Rincón

Tras la presentación de los convocados y el nuevo seleccionador, Juan Antonio Orenga, los internacionales españoles comienzan los entrenamientos en Madrid para preparar la Ruta Ñ que les llevará a siete ciudades españolas y, también, a suelo francés para la disputa de uno de los dos amistosos con la selección gala.

La mañana del viernes ha servido para que toda la plantilla pase el pertinente reconocimiento médico antes del comienzo del trabajo físico en el gimnasio y en la pista. Orenga podrá contar con toda la plantilla para la gira que comienza el 13 de agosto frente a Polonia en Castellón y que finaliza el 29 en Zaragoza contra Gran Bretaña.

El Eurobasket de Eslovenia comenzará para España el 4 de septiembre con el debut frente a Croacia (17:45). Los otros cuatro rivales del grupo son: Eslovenia, República Checa, Polonia y el partido que cierra la primera fase frente a Georgia el 8 de septiembre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios