Menú

Valladolid-Madrid y Barça-Valencia, en la primera jornada

El doble duelo entre Real Madrid y Barcelona será el primero en el Palacio de los Deportes en la jornada 13 y la vuelta en la jornada 32.

0
El doble duelo entre Real Madrid y Barcelona será el primero en el Palacio de los Deportes en la jornada 13 y la vuelta en la jornada 32.
Sergio rodríaguez y Víctor sada, durente un partido. | Cordon Press

El Regal Barcelona y el Valencia revivirán en El Palau la pasada final de la Copa del Rey, mientras que el actual campeón, el Real Madrid, visitará al Blancos de Rueda Valladolid, según ha deparado el sorteo de la primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto.

Los otros duelos de la primera jornada, que se jugará los días 12 y 13 de octubre, son Gipuzkoa-Cajasol Sevilla, Unicaja-Estudiantes, Bilbao-CAI Zaragoza, Bruixa D'Or Manresa-FIATC Joventut, Canarias-Blusens Monbus Obradoiro, Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia-Fuenlabrada.

El doble duelo entre Real Madrid y Barcelona será el primero en el Palacio de los Deportes en la jornada 13 (29 y 30 de diciembre) y la vuelta en la jornada 32 (10 y 11 de mayo). La 34 y última jornada de esta fase regular será el 25 de mayo de 2014.

Jornada 1

La Bruixa d''Or - FIATC Joventut

FC Barcelona - Valencia Basket Club

Gipuzkoa Basket - Cajasol

Unicaja - Estudiantes

Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid

Laboral Kutxa - Herbalife Gran Canaria

UCAM Murcia CB - Baloncesto Fuenlabrada

Bilbao Basket - CAI Zaragoza

CB Canarias - Blusens Monbus.

En Deportes

    0
    comentarios