Menú

Pau Gasol, espectador de lujo en el entrenamiento de la Selección Española

El pívot de los Lakers estuvo de visita en la concentración de la Selección Española, donde se ecnontró con sus compañeros.

El jugador de Los Ángeles Lakers e internacional español Pau Gasol asistió al entrenamiento del combinado nacional para presenciar la evolución de sus compañeros a pocas semanas del comienzo del Eurobasket de Eslovenia.

Gasol, que será baja en el torneo continental al haber sido operado de sus rodillas, siguió de cerca las dos horas de entrenamiento vespertino, en las que la selección absoluta comenzó a preparar el primer partido amistoso de la Ruta Ñ 2013, frente a Polonia, informó la Federación Española de Baloncesto.

El ala-pívot catalán se encuentra en Madrid, donde pasará unos días, tras haber llevado a cabo acciones solidarias como Embajador de Buena Voluntad de Unicef en las últimas semanas. Aprovechando su estancia en la capital española, Gasol saludó a los pupilos de Juan Antonio Orenga, que desde el día 4 en septiembre buscarán el cetro europeo en la localidad de Celje.

Temas

0
comentarios