Menú

Apoya a la selección en el Eurobasket de Eslovenia 2013

Endesa, como patrocinadora oficial de la selección, quiere hacerle llegar a la plantilla los mensajes de ánimo de la afición.

El 4 de septiembre comienza el Eurobasket de Eslovenia 2013, donde España participa como uno de los favoritos. Endesa, como patrocinadora oficial de la selección española, quiere hacerle llegar a los jugadores todos los mensajes de cariño y ánimo de la afición. Para conseguirlo, utilizará Twitter para difundir la emoción que sentimos cuando juega España por todas las redes sociales.

Con este objetivo, desde el día 13 al 29 de agosto, Endesa, pone a disposición de los usuarios la web actitudazul.com/vamosEspaña desde donde los aspirantes pueden lanzar su tweet de apoyo y ánimo, usando el hashtag #vamosespaña y el usuario @actitudazul. Con los Tweets lanzados por los aficionados se crearán 15 camisetas, que uno de los participantes llevará hasta Eslovenia, para entregárselas a los jugadores antes del partido.

El ganador será elegido por sorteo el 30 de agosto y, además de recibir una de las camisetas, podrá disfrutar de animar en directo a nuestra selección en el estadio de Liubliana.

Temas

0
comentarios