Menú

Los desempleados podrán ver gratis a la selección española de baloncesto

En la mañana del partido, desde las 10:00, se podrán adquirir las entradas gratuitas acreditando su situación.

En la mañana del partido, desde las 10:00, se podrán adquirir las entradas gratuitas acreditando su situación.
Se enfrentan a Francia, partido más atractivo de la gira. | Archivo

La Federación Española de Baloncesto pone a disposición de los desempleados de la ciudad de Madrid 1.500 entradas para el partido de este viernes contra la selección de Francia, según informó el organismo a través de un comunicado.

El mismo día, a partir de las 10:00 horas y en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que acredite su situación recibirá de forma gratuita dos entradas para uno de los compromisos más atractivos de la selección en su preparación para el Eurobasket de Eslovenia, que tendrá lugar entre el 4 y 22 de septiembre.

El presidente de la FEB José Luis Sáez apuntó que la selección absoluta está "especialmente sensibilizada" con los problemas de la sociedad y que uno de sus principales valores es el de la "solidaridad".

"Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo", abundó Sáez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios