Menú

Francia, Lituania y Turquía pierden en el Eurobasket

Los bleus han caído ante Alemania, mientras que los lituanos lo han hecho frente a Serbia. Además, Finlandia sorprendía a los otomanos.

0

La selección española ha iniciado el Eurobasket de Eslovenia con un claro triunfo ante Croacia, mientras que Francia, Lituania y Turquía han perdido. España ganó desde la defensa y pese a tener un mal día en ataque fue capaz de ganar por 28 puntos de diferencia (68-40) a una Croacia que lo intentó casi todo y que no encontró la forma de superar la barrera que le pusieron los jugadores españoles.

Baste decir que en el último cuarto los croatas sólo pudieron anotar 3 puntos, en un parcial en los últimos diez minutos de 19-3.

En el grupo C, el mismo de España, Georgia ganó por determinación a Polonia por 84-67, mientras que Eslovenia, la anfitriona y rival este jueves del equipo de Juan Antonio Orenga, ganó a la República Checa por 62-60. Y gracias.

Las sorpresas de la jornada vinieron de la mano de Francia, que perdió ante Alemania por 74-80, de Lituania que perdió ante Serbia 63-56, y de Turquía que lo hizo ante Finlandia por 55-61. Grecia se impuso sin problemas a Suecia por 79-51 y Rusia también perdió ante Italia por 69-76.

Otra de las sorpresas fue la derrota de Macedonia, cuarta en el último Europeo de Lituania, ante la casi novel Montenegro por 80-81, en el grupo B, mientras que Letonia le ganó a Bosnia por 86-75.

En el grupo A, además de la derrota de Francia, Israel perdió ante Gran Bretaña por 71-75 y Bélgica ante Ucrania por 57-58.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios