Menú
Mundial de Básket 2014

La selección de baloncesto disputará ocho amistoros antes de la Copa del Mundo

El conjunto de Orenga visitará La Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona, Madrid y Estambul como preparación al Mundial.

El conjunto de Orenga visitará La Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona, Madrid y Estambul como preparación al Mundial.

La selección de baloncesto se preparará en España para la Copa del Mundo. Los internacionales españoles tienen por delante siete partidos en canchas de nuestro país y tan sólo uno en el extranjero. La Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona (con dos partidos) y Madrid serán las ciudades que recorrerá el equipo de Juan Orenga.

Los jugadores se concentrarán en la capital a partir del 23 de julio y su primer compromiso amistoso será en tierras gallegas. España debutará contra Canadá en La Coruña el miércoles 6 de agosto y luego tomará rumbo a Andalucia. El 10 de agosto se medirá a Angola en Sevilla y dos días más tarde estará en Granada, sede inicial de España en la Copa del Mundo, ante Turquía.

Dos días después, los de Orenga viajarán a Estambul para completar la preparación ante Turquía. Senegal será el siguiente rival de España. Ambos equipos jugarán en el nuevo Gran Canaria Arena el domingo 17 de agosto.

Ya en la recta final, la selección regresará disputará el I Torneo Ciudad de Badalona en el que jugará dos partidos; primero ante Croacia el 20 de agosto y después ante México o Ucrania el día 21, dependiendo de los resultados de la primera jornada. Por último, España cerrará la gira en Madrid ante Argentina el 25 de agosto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios