Menú

Rajoy, a la selección de baloncesto: "Toda España está con vosotros"

El presidente del Gobierno ha recibido a los internacionales españoles, que le han regalado un balón firmado y una camiseta con su apellido.

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "toda España" está con la selección española de baloncesto, en la recepción que ha brindado este jueves en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa a los jugadores y cuerpo técnico que preparan la Copa del Mundo, que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

"Toda España está con vosotros y, hay otras cosas que no, pero esto lo puedo decir en nombre de toda España. No os pedimos nada porque no hace falta. Sabéis lo que tenéis que hacer. Vivimos la mejor etapa del baloncesto", manifestó.

Mariano Rajoy destacó que la selección española está ofreciendo una "magnífica imagen" de España por todo el mundo. "Competís bien y, habitualmente, ganáis, y esto es reconfortante. El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan. Porque sólo son importantes los resultados", comentó.

Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), agradeció a Mariano Rajoy la recepción en La Moncloa y recordó que el presidente tiene una "larga trayectoria" acompañando a la selección, señalando que lo conoció como ministro de Deportes con motivo del Mundial Junior en Lisboa en 1999, "el primer hito más representativo del baloncesto español del que ahora se cumplen 15 años".

Sáez subrayó que la Copa del Mundo "no sólo es un reto deportivo sino la proyección de una nueva visión del deporte" en la que han trabajado con la ayuda del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el Gobierno "para ser punto de referencia de la 'Marca España'". "Esperemos que esté con nosotros en estos partidos", deseó.

El capitán Juan Carlos Navarro, que confesó que se hallan ante un "reto ilusionante", obsequió al presidente del Gobierno con una camiseta de la selección española con el dorsal 1 con el apellido del presidente del Gobierno para que les "anime mucho este verano". Asimismo, Rajoy recibió un balón.

En Deportes

    0
    comentarios