Menú
Mundial de Básket 2014

Claver: "Hay más equipos favoritos además de Estados Unidos y España"

"La selección está atravesando por una buena época. Los resultados han respondido, pero todavía no se ha acabado", dice el ala-pívot.

0
"La selección está atravesando por una buena época. Los resultados han respondido, pero todavía no se ha acabado", dice el ala-pívot.

Víctor Claver, jugador de Portland Trail Blazers en la NBA y de la selección española, no dudó en afirmar que "hay más equipos favoritos para la final del Mundial, además de Estados Unidos y España".

"Todos dan por segura una final entre Estados Unidos y España, pero hay muchos otros equipos que no están de acuerdo con esto y que también se sienten favoritos. De lo que no hay duda es de que nos lo pondrán muy difícil y de que nos pueden dar un disgusto en cualquier momento", dijo Claver.

El ala-pívot del equipo español hizo un breve balance de los ocho días de entrenamientos que han tenido en Madrid. "Poco a poco nos estamos adaptando otra vez los unos a los otros, a la vez que estamos cogiendo tono físico y haciendo ajustes en el juego que queremos desarrollar", explicó.

"Ahora serán entrenamientos más de cinco contra cinco y de juego real. Ya tenemos ganas de vernos en la pista y poder disfrutar con los aficionados", comentó.

"La selección está atravesando por una buena época. Ha habido una continuidad en muchos jugadores y los resultados han respondido, pero todavía no se ha acabado", finalizó Víctor Claver.

En Deportes

    0
    comentarios