Menú

Abós deja el CAI Zaragoza por un grave problema de salud

En un comunicado, el técnico explica que el "proceso de recuperación se va a alargar" por un tiempo que no puede precisar y por eso deja el cargo.

0
En un comunicado, el técnico explica que el "proceso de recuperación se va a alargar" por un tiempo que no puede precisar y por eso deja el cargo.
José Luis Abós, técnico español. | basketzaragoza.net/

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, dejará esta temporada el banquillo del equipo zaragozano debido a un grave problema de salud, según él mismo ha contado en un comunicado dirigido a la afición caísta.

En él, Abós comunica que "desde hace unas semanas" padece un problema de salud "cuyo proceso de recuperación se va a alargar" por un tiempo que no puede precisar y por ese motivo, explica, no podrá iniciar la inminente pretemporada "para seguir sumando victorias con el CAI Zaragoza".

Abós se muestra "completamente seguro" de que el cuerpo técnico que le acompaña desde hace unos años "seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina".

Además, agradece el interés y la preocupación de todas las personas que se han interesado por su estado de salud, algo que reconoce que "sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales".

Está previsto que el CAI Zaragoza anuncie hoy el nombre del sustituto de Abós en el banquillo.

En Deportes

    0
    comentarios