Menú

Marc Gasol está a favor de la consulta separatista y su hermano Pau pasa palabra

El menor de los hermanos ha afirmado públicamente que "a título personal" está de acuerdo con que se produzca la votación.

El menor de los hermanos ha afirmado públicamente que "a título personal" está de acuerdo con que se produzca la votación.

Los hermanos Gasol, pívots de la selección española de baloncesto, han mantenido actitudes distintas cuando se les ha preguntado acerca de la consulta separatista catalana sobre la que han tomado distintas posturas a la hora de opinar.

Marc Gasol se ha mostrado favorable a que se celebre la consulta y ha afirmado que está "a favor del derecho a decidir" en una comida organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona que ha compartido con su hermano. Precisamente sobre esa cuestión, el mayor de los Gasol ha preferido no pronunciarse y ha eludido el tema. Preguntado nuevamente y en varias ocasiones en 8 al día, Pau aseguraba que "todo el mundo tiene derecho a decidir y a expresarse".

"Yo, a título personal, estoy de acuerdo con la votación", ha señalado Marc ante la pregunta de uno de los asistentes en el acto celebrado en la Lonja de Mar de la capital catalana, en el que han participado personalidades del mundo político y económico de la sociedad catalana.

El jugador de los Memphis Grizzlies se une al jugador del Barcelona Gerard Piqué, que también se mostró partidario de que se celebre la votación, porque, según su opinión, "los catalanes tienen derecho a decidir su futuro".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios