Menú

Unicaja, Laboral Kutxa y Valencia pierden en la Euroliga

Los andaluces plantaron cara ante el Maccabi, actual campeón de Europa, pero acabaron cayendo por cuatro puntos.

El Maccabi de Tel Aviv ha cortado su crisis y racha negativa de resultados al ganar este jueves al Unicaja como visitante (66-70), infligiéndole su segunda derrota en la Euroliga, en un partido en el que fue mejor, más inteligente y supo aprovechar los errores cajistas, muy espesos en ataque.

El conjunto israelí, con dos derrotas en la Euroliga y su técnico Guy Goodes cuestionado, mostró su versatilidad y operatividad a lo largo de un duelo donde el mejor fue el ala-pívot Devin Smith (24 puntos).

Por su parte, el Laboral Kutxa se complica el camino al Top-16 tras la sonrojante derrota encajada en su pabellón ante el Estrella Roja de Belgrado (66-86), que además le ha costado el puesto al técnico italiano Marco Crespi.

Además de caer con estrépito ante un rival directo, los vitorianos cometieron la torpeza de hacerlo en su pista y por una amplia diferencia que les obliga a no cometer más errores en la segunda vuelta de la fase regular. En el partido de vuelta en Belgrado tendrán que ir a ganar y hacerlo por más de 20 puntos.

Por último, el Valencia Basket ha perdido en la cancha del Neptunas Klaipeda (94-87), en un encuentro en el que fue siempre a remolque del incisivo equipo lituano y en el que protagonizó una reacción final que no supo concretar. Como le ocurrió en sus tres primeros partidos como visitante, el equipo taronja fue incapaz de imponer su juego y de controlar con su defensa a un rival que en este caso tuvo en Gailius a su mejor jugador.

Temas

0
comentarios