Menú

El Laboral Kutxa logra un balsámico triunfo en el estreno de Ibon Navarro

Dos días después de la destitución de Marco Crespi, el equipo vitoriano se ha llevado el derbi vasco ante el Gipuzkoa Basket.

0
Dos días después de la destitución de Marco Crespi, el equipo vitoriano se ha llevado el derbi vasco ante el Gipuzkoa Basket.
Colton Iverson (d) intenta defender a Jordi Grimau. | EFE

El Laboral Kutxa Baskonia, que el jueves destituyó a Mario Crespi tras la abultada derrota en Euroliga ante el Estrella Roja, ha vuelto a la senda del triunfo al imponerse en el duelo regional al Gipuzkoa Basket (79-62) en el primer partido con Ibon Navarro como entrenador.

El relevo en el banquillo no arregló los males del equipo, pero al menos el Baskonia sumó un triunfo reparador y necesario con efectos balsámicos en la clasificación. Gipuzkoa Basket puso resistencia en el primer tiempo pero la ausencia de Hanley tras el descanso, por un esguince de tobillo, y el colapso anotador del tercer cuarto, facilitaron la tarea del equipo local.

Además, el Morabanc Andorra logró una valiosa victoria ante un Joventut en racha que venía de desbancar del liderato al Barcelona y al Unicaja y que este sábado se llevó la tercera derrota de la temporada. Por parte andorrana destacó David Navarro con 15 puntos y 19 de valoración.

En el otro partido disputado hoy, el Río Natura Monbus Obradoiro superó por 75-63 a un Montakit Fuenlabrada que le plantó cara en la primera parte y que se desinfló en los dos últimos cuartos del partido, lo que dejará a los madrileños una semana más en las últimas posiciones de la clasificación.

En Deportes

    0
    comentarios