Menú

El Valencia y el Laboral Kutxa pierden por un solo punto en la Euroliga

Los taronjas han caído ante Olympiacos en su visita a El Pireo, mientras que los baskonistas lo hacían en Lituania frente al Neptunas Klaipeda.

Los taronjas han caído ante Olympiacos en su visita a El Pireo, mientras que los baskonistas lo hacían en Lituania frente al Neptunas Klaipeda.
Thomas Heurtel, durante el partido ante el Neptunas Klaipeda. | EFE

El Laboral Kutxa, en el primer partido de Ibon Navarro como entrenador en la Euroliga, ha perdido en los últimos segundos en la cancha del Neptunas Klaipeda lituano (80-79), en un duelo de contrastes y alternativas en el que estuvo hasta 18 puntos abajo en el tercer cuarto y llegó a tener en manos del francés Thomas Heurtel el tiro para haber ganado el choque, correspondiente a la sexta jornada de la primera fase.

En un partido similar a una montaña rusa de sensaciones un Heurtel imperial durante 39 minutos y 46 segundos, con 31 puntos, ocho triples y 36 de valoración, no pudo poner el broche a su excelsa actuación.

Se jugó la última posesión de 14 segundos en busca de un tiro definitivo, pero su lanzamiento de cinco metros lo repelió el aro y el Baskonia terminaba encajando una derrota que, además, pone en peligro su pase al Top 16 de la Euroliga.

Por su parte, el Valencia Basket recuperó su esencia competitiva como visitante y estuvo a punto de doblegar al invicto Olympiacos, pero en el tramo final del choque Vassilis Spanoulis decantó la victoria del lado local (77-76).

El equipo valenciano tuvo dos opciones para ganar el partido en los últimos segundos. En la primera Nedovic se estrelló contra la defensa local y en la segunda, aunque el serbio acertó con un tiro exterior que le habría dado el triunfo, los árbitros lo invalidaron por estar fuera de tiempo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios